Tanto que me ha pasado , tanto que he cambiado.
Crecí un chingo como persona y me siento muy orgulloso de mi mismo.
Les confesé mi oscuro secreto a mis padres , conseguí trabajo , valore muchas cosas.
Empeze a tomar , mi pensamiento cambio y mi punto de vista tambien.
Aprendi a no ser tan duro conmigo mismo ni con otras personas y a no juzgar tanto. Tambien me deshice de todo prejuicio y las regulaciones preestablecidas de mi pensar.
Esta etapa se acaba y con ella mi nueva persona emerge.
David
2 comentarios:
esta bien
y te seguira gustando britney?
jajajaj xD
Siempree
eso nunca cambiaa, mis gustos siguen intactos jaja
I miss you Mr. Panic
Publicar un comentario