Me refugio en mi jardin secreto , donde puedo llorar agusto.
Aqui me peudo quitar la mascara o mejor dicho sonrisa con la que cargo.
¿Como es posible que me aguante tantas cosas solo para quedar bien ?
¿Acaso mis labios son insipidos ,Soy invisible o mi piel es intocable?
No vale la pena torturarme de esta manera se que peude ser etretenido pero al final pierdo y no me gusta perder asi que colgare los cables para que vengan las palomas.
1 comentario:
visTECme
Publicar un comentario