miércoles, 6 de enero de 2010

Soy un Objeto

"Los objetos no deberían tocar, puesto que no viven.
Uno los usa, los pone en su sitio, vive entre ellos; son útiles, nada más.
Y a mí me tocan; es insoportable."

La Nausea , Sartre

No hay comentarios: