jueves, 21 de enero de 2010

Necesito Amigos

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir :

Aveces quisiera ser mas masculino y actuar como un pendejo para llevarme con mucho mas vatos de mi generacion ...

Pero luego recuerdo que mas vale estar solo que mal acompañado

No hay comentarios: