jueves, 7 de enero de 2010

La Tumba

Mientras escuchaba a shakira y fingia frio fue cuando me di cuenta , no importa como trate de taparlo , ya sea con sexo , alcohol o demás el vació siempre esta ahí. Es inútil ignorarlo inclusive cuando soy positivo pues al caer la noche se aparece otra vez , apoderandose de mi , pidiendome que lo satisfaga.

No hay comentarios: