lunes, 27 de abril de 2009

Monogamia

Todos los viernes como de costumbre Eugenio llegaba a su casa con un dolor de cabeza insoportable. Maria, su esposa , estaba siempre ahí para escucharlo quejarse de como le había ido en el trabajo pues el viernes era el único día en que ella lo veía.
Un día Eugenio salio del país y le dijo a su esposa que volvería hasta el viernes por cuestiones de trabajo así que Maria empezó su semana de infidelidad. 

Lunes - Armando
Martes - Joel
Miércoles - Ricardo
Jueves - Daniel

Llego el viernes, Eugenio llego a su casa , agarro a su esposa y la avento a la cama. 
Comenzó a besarla mientras acariciaba su pelo.
 Sus labios rosaron entrelazándose en lo que parecía un profundo fuego infernal.
Ardía en llamas.
Ardía en lágrimas.
Ardía en arrepentimiento.

1 comentario:

Katy dijo...

damn shit :( que triste..