jueves, 14 de mayo de 2009

Camisas






Un amigo de mi mama me ofrecio trabajo en una pequeño negocio que abrira de camisas , algo como bang on. Y me puso al cargo  del proceso creativo de ellas.
 Me inspire en el movimiento Pop Art y he aqui unas muestras que he hecho


3 comentarios:

Sebastian Serrano dijo...

yo kiero la de Bowie:P

Dave dijo...

Cuando esten impresas y ya esten a la venta te aviso :)

Katy dijo...

yo quiero bebe¡¡ dime q ondaa para ir algun diaa cuando ya esten