yo kiero la de Bowie:P
Cuando esten impresas y ya esten a la venta te aviso :)
yo quiero bebe¡¡ dime q ondaa para ir algun diaa cuando ya esten
Publicar un comentario
3 comentarios:
yo kiero la de Bowie:P
Cuando esten impresas y ya esten a la venta te aviso :)
yo quiero bebe¡¡ dime q ondaa para ir algun diaa cuando ya esten
Publicar un comentario