QUE WEBAAAA!
porque tienes que venir a mi mente siempre cuando me siento solo
porque sigues siendo parte de mi ?
2 AÑOS FUERON LOS QUE DESPERDICIASTEEE
2 AÑOS FUERON LOS AÑOS QUE DESPERDICIE CONTIGO
FUERON LOS AÑOS MAS FELCIES DE MI VIDA
FUERON LOS AÑOS MAS TRISTES DE MI VIDA
TU !
Ps.
No se ligar.
Trate el sabado y fui rechazado.
Ojala y estes feliz con tu puta de novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario