Se friquiaron.
Me quieren cambiar , me quieren "curar" la homosexualidad.
Sus argumentos son los de "Si no has tenido relacion con una mujer como puedes estar seguro de que lo eres" y otros que empeiza con la tipica frase , segun Dios ...
Me prohibieron las salidas y quieren saber mas de mis amistades y si hay alguien que me este "influenciando" o "desorientando."
Pero la mejor parte es que ire con un Padre , a un grupo religioso ! En verdad no puedo esperar.
Asi como al sicologo que en verdad yo si quiero ir y a un terapeuta.
Me siento tan orgulloso conmigo mismo y tan desepcionado con ustedes.
Se que les tomara tiempo asimilarlo.
Tambien me prohibieron comentar con mis amigos el asunto osease que no le dijera a nadie que soy gay hasta estar seguro.
No puedo con esta injusticia , quiero pelear pero no se como.
Me siento privado de mi libertad y de mi voz , de mi libertad de expresion.
Me tratan como un enfermo o como si alguien que se fuera a morir.
Me dicen que como puede ser posible , yo siempre tan bueno , tan guapo con tus amigas , vas a ser exitoso , tener una familia, Que la vida apenas comienza.
Puedo ser todo eso todaviaa !!!! pero no de la manera que ustedes quieran.
Siento que me terminare matando de la desesperacion , ya ni confian en mi. Me dicen que me quieren mas no que me aceptan.
QUE CHINGADOS !!!!
No quiero cambiar , no existe tal cosa, y no no estoy muy joven para saberlo. Me tomo chignos de años aceptarlo y no quiero irme para atras otra vez y vivir una vida heterosexual , casarme , tener hijos y en mi mente tener deseos por un hombre. No seria justo ni para mi esposa ni para mis hijos !
Ustedes siempre me dicen que luche por lo que quiero , pues esto es lo que quiero !
Esta muy trastornado este asunto !!!
Al acuerdo que llegue con mi papa esque sere soltero toda mi vida, y no sere nada.
Es la unica manera en que puede aceptarlo.
EN MI VIDA ME HE SENTIDO TAN OGT Y ME DAN MUCHA LASTIMA CON LO QUE PLANEAN HACER !
SIENTO ENTRE UN ODIO Y UN RENCOR Y NO SE QUE HACER !
Lo ironico es que junio es el Gay Pride Month y les dije el 1 de Junio.
Podran torturar mi cuerpo , romperme los huesos e inclusive hasta matarme. Despues tendran mi cadaver , pero jamas mi obediencia - Mahatma Gandhi
3 comentarios:
mi deivid precioso :(
own estoy contigo bebé
yo te amo sobre todas las cosas
no matter what, tal vez eso no te ayude a sentirte mejor, pero en caso de que necesites algo, aqui me tienes :)
te amo mucho
k mal plan :(:(:(:(:(:(
a veces la gente simplemente no comprende k es lo k d vdd kiere uno de la vida, y como lo kiere :S:S:S:S......
de cierta forma de comprendo y te apoyo....
http://www.youtube.com/watch?v=L9v2uk99o2E
Publicar un comentario