martes, 9 de junio de 2009

Batalla

Se esta armando una revolucion en mi...

Me refugiare en mis derechos humanos , me refugiare en mis libertades.
Combatire contra lo conservativo , contra la ignorancia.
Peleare contra la homofobia
Combatire sin guerra.

Desde que he tenido 12 años he sido
yo contra el mundo.
Me canse de que me digan que mi identidad es una minoridad.
La mediocridad ya no sera aplaudidad.

Son tiempos dificiles y trabajre duro para una resolucion.
Trabajre duro por una revolucion y esta batalla ganare.

Si tan solo me ven con su miedo en mi cara y me oyen con su orgullo en sus orejas.
Ya no me veran con el miedo en mi cara sino con orgullo.

Combatire mucho y duro.

Combatire y ganare

No hay comentarios: