domingo, 7 de junio de 2009

Dos Mundos

He empezado a leer el libro Demian de Herman Heese y es exactamente como me siento en estos momentos.

A lo que llevo leido se han planteado estos dos "mundos" completamente diferentes.
El mundo bueno y el mundo malo, El "Cielo"y el "Infierno", y como el protagonista interactua entre los dos.


¿Porque los adultos complican todo?

No hay comentarios: