viernes, 1 de enero de 2010

Murió el 2009 ya , fue un año bueno - supongo

Ni pa que le echo tierra al año que acaba de pasar y le aviento flores al que viene , ya me quiero ver el próximo 31 de enero haciendo lo mismo.

Lo único que es cierto es que el 2009 me pasaron muchas cosas buenas y me da gusto ver como voy creciendo como persona.

No me importa que nadie lea este blog , no lo hago para ustedes , lo hago para mi


1 comentario:

Emma dijo...

Por alguna extraña razon me tope con tu blog, y creo que tenemos en comun el ultimo pensamiento, nadie tampoco lee el mio ni hace comentarios algunos pero..Lo hago para mi y para nadie mas.. Saludos y animo : D