martes, 26 de enero de 2010

Positivismo

Vivir es hermoso !

Creo que porfin logre salir de mi constante depresion. Despues de ir al concierto de los Yeah Yeah Yeahs juro que cambie , soy otro.
Esa hora y 18 minutos que duro el concierto experimente pura felicidad y me di cuenta de que tan hermoso es sentirse feliz y la importancia de ella. Es por eso que decidi dejar de agobiarme y estresarme por las cosas mas simples. Si el amor no se da ahorita pues se va dar algun dia y si no se da sere un soltero bien chingon.

Amo mi vida , es plena , es mia y nadie me la puede quitar!

1 comentario:

Unknown dijo...

espero que si lo hayas entendido bien, cabrón